Madden: la maldita portada

Un repaso a todas las portadas de la polémica saga. “Do you want to be hurt and on the cover of Madden, or just hurt?"

Mega-Contrato

Solo había un receptor que podía arrebatar a Larry Fitzgerald el título de "mejor pagado". Su nombre es Calvin Johnson y ahora ese honor le pertenece.

Free Agents 2012

Tenemos una abultada lista de jugadores sin contrato, concretamente 24. Renovar a los más destacados parece una utopía con los problemas que supone el limite salarial. Ni hablar ya de la lista completa.

Cliff Avril, jugador franquicia.

Así es, los Detroit Lions han "etiquetado" al defensive end Cliff Avril por la nada desdeñable cantidad de 10.595.000 de dolares (aprox.). Ahora veamos lo que esto significa para el equipo.

2011-2012: Evaluación de la defensa

Hoy toca hablar sobre el desempeño de los defensas durante la pasada temporada. Tras este ya solo faltaría un último articulo sobre specials teams.

2011-2012: Evaluación del ataque

Vuelvo a la carga para cerrar de una vez por todas la campaña 2011-2012. Planeo sacar una serie de tres artículos valorando la actuación de los jugadores: ataque, defensa y equipos especiales. Ahí va el primero.

Stafford, mago de un sólo truco

Así es como se ve a Matthew Stafford, como un mago sin repertorio. O, lo que es lo mismo, como un quarterback que debe todo a elementos externos. Como ya empieza a convertirse en algo redundante, intentaré rebatir los argumentos anteriormente mencionados con una serie de datos.

sábado, 24 de marzo de 2012

"Tully" regresa por 5 años



En 2010 Tulloch llegó para demostrar de lo que era capaz. Y el líder en placajes del equipo no tardó en lograrlo. Se adaptó rápidamente al sistema y al entrenador -ambos viejos conocidos-, aportando cierta estabilidad a una posición que no la veía desde hace años. 111 tackles, 3 sacks, 2 INT, 1 TD y 1 Tebowing fueron sus números.

Ahora, y tras demostrar todo lo que pretendía, Stephen Tulloch ha firmado un contrato de 5 años con los Lions, el cual le reportará $25 millones, 11 de ellos garantizados. Las negociaciones han llevado bastante tiempo (comenzaron en enero), ya que su agente, Drew Rosenhaus, buscaba  entre 6 y 8 millones por temporada. Pero, por suerte, las buenas relaciones con el staff han acabado facilitando el acuerdo.

Durante la rueda de prensa tuvo unas palabras de agradecimiento para el coach.
"El entrenador Schwartz me dio una oportunidad en 2006, cuando todo el mundo me ignoraba por mi tamaño. No era suficientemente grande, mi tiempo en las 40 yardas tampoco era bueno, pero él me dio una oportunidad"
Palabras que fueron correspondidas por un Jim Schwartz visiblemente emocionado:
"No podría estar más orgulloso de este día. Ver que el trabajo duro y la perseverancia le han traído a este punto. Voy a bajarme del podio antes de que sea demasiado para mi."
No hizo falta decir nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario