Madden: la maldita portada

Un repaso a todas las portadas de la polémica saga. “Do you want to be hurt and on the cover of Madden, or just hurt?"

Mega-Contrato

Solo había un receptor que podía arrebatar a Larry Fitzgerald el título de "mejor pagado". Su nombre es Calvin Johnson y ahora ese honor le pertenece.

Free Agents 2012

Tenemos una abultada lista de jugadores sin contrato, concretamente 24. Renovar a los más destacados parece una utopía con los problemas que supone el limite salarial. Ni hablar ya de la lista completa.

Cliff Avril, jugador franquicia.

Así es, los Detroit Lions han "etiquetado" al defensive end Cliff Avril por la nada desdeñable cantidad de 10.595.000 de dolares (aprox.). Ahora veamos lo que esto significa para el equipo.

2011-2012: Evaluación de la defensa

Hoy toca hablar sobre el desempeño de los defensas durante la pasada temporada. Tras este ya solo faltaría un último articulo sobre specials teams.

2011-2012: Evaluación del ataque

Vuelvo a la carga para cerrar de una vez por todas la campaña 2011-2012. Planeo sacar una serie de tres artículos valorando la actuación de los jugadores: ataque, defensa y equipos especiales. Ahí va el primero.

Stafford, mago de un sólo truco

Así es como se ve a Matthew Stafford, como un mago sin repertorio. O, lo que es lo mismo, como un quarterback que debe todo a elementos externos. Como ya empieza a convertirse en algo redundante, intentaré rebatir los argumentos anteriormente mencionados con una serie de datos.

martes, 10 de julio de 2012

Jim Schwartz consigue una extensión de contrato


Parece que Rex Ryan tenia razón cuando dijo hace unos meses que él y Schwartz tendrían la oportunidad de seguir en sus puestos bastante tiempo pues, según confirmó el presidente del club, los Detroit Lions han llegado a un acuerdo con Jim Schwartz para extender su contrato por varios años.

Las negociaciones de este nuevo contrato se han llevado en el más absoluto silencio por petición expresa del Head Coach. Tanto es así que, pasados 11 días desde la firma (disculpad la tardanza), aún se desconocen los términos del mismo.

Schwartz llegó en 2009 para comandar la reconstrucción total de una franquicia que salia de la peor campaña de la historia. Después de tres años con muchos cambios, tantos que la plantilla original es casi irreconocible (solo se conservan 10 jugadores), el entrador ha logrado darle la vuelta al equipo e ir mejorándolo progresivamente. Su primera temporada terminó con un récord de 2-14, la siguiente 6-10, y esta última 10-6 y un breve viaje a playoffs.

Sin embargo, todavía queda lo más difícil: demostrar que no ha sido un espejismo. Y un buen primer paso para lograrlo sería controlar a los jugadores tanto fuera como dentro del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario